← Back Published on

Kamizake! #1 con Kiko Amat y Benja Villegas

No iba a pasar, pero pasó. La aventura podcast de El Destilador Cultural regresa tras el Episodio #0 dedicado a Rockdelux para sentarnos a charlar junto a Marc Muñoz con Kiko Amat y Benja Villegas sobre Psycholand, el podcast dedicado a asesinos en serie que ahora estrena la segunda temporada.

Un espacio no premeditadamente de humor sobre los más célebres serial killers de la historia, en el que conocer más de cerca a entrañables (por zopencos) y despreciables malnacidos. Los motivos que les llevaron a cometer sus actos, sus neuras, paranoias, obsesiones, fobias, sus desdichas, sus entornos marginales.

Antes, ejercemos de teloneros de los verdaderos culpables de que esto haya vuelto a suceder y aprovechamos para cerrar una cuenta pendiente con nosotros mismos: el repaso a los One Hit Wonders de este siglo, al que se nos une Dídac Peyret, periodista del diario Sport, con experiencia en la prensa musical, Doctor en One Hit Wonders y compañero de desventuras en la noche barcelonesa. Nadie lo pedía, pero hasta nos hemos currado la playlist.

La segunda temporada de Psycholand ya está disponible en Podimo.